Páginas

martes, 17 de marzo de 2015

Scott Pilgrim contra el mundo (2010, Edgar Wright)


Película basada en el videojuego "Scott Pilgrim vs. The World" (2010). Tuvieron prisa por sacar la adaptación cinematográfica y el resultado es realmente interesante. La historia trata sobre la vida del singular Scott Pilgrim (Michael Cera) el cual toca en un grupo de música que aspira a conseguir un contrato discográfico. Obsesivo con las relaciones sentimentales y después de conocer a Knives (Ellen Wong), una pesada de manual, se enamora de la mujer de sus sueños (literalmente), Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) siiiiiiii flojita...

 Al comenzar a salir con ella, Scott deberá luchar contra los siete ex-novios de Ramona. Cada uno de ellos irá apareciendo durante el transcurso de la historia. Tienen diferentes habilidades especiales que harán que el protagonista se emplee a fondo para luchar por ella.

Después de leer esto, uno puede pensar: ¡Vaya puta rayada! y es así. Recurre a aspectos propios del videojuego como las onomatopeyas, secuencias de animación o acciones rápidas. Las salidas de los personajes ante cualquier situación y sobretodo lo que sucede en las peleas hace que te eches unas risas y que tu cerebro se vaya de vacaciones... recomiendo VERLA AGUSTAMENTEEEEE.... :)



Volvemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario