domingo, 9 de agosto de 2015

Kungfury (2015, David Sandberg)


Si señores y señoras, hoy traemos "KungFury" y ¿Cual es la razón?, la verdadera pregunta debería ser ¿Porque hemos tardado tanto?", se debe por desgracia a nuestra guerra interna. Poca gente lo sabe,
"
ya que poca gente sigue el blog en general, pero en las revistas del corazón se ha escrito sobre las razones de nuestra ausencia prolongada sin razón aparente, y creo que es hora de que se sepa la verdad. La verdad es que algún miembro ha entablado una relación con famosas actrices españolas y americanas ( y con las dos a la vez eh Villa, sinvergüenza el tío, acaparando), lo que causo tensión entre nosotros, menos el que escribe aquí hoy, que rechazo a un par de pretendientas por el bien de este blog (estos meses me han tenido engatusado pero me he liberado o me han dejado, lo que prefiráis), todo explicado y continuamos.

KungFury es un mediometraje, aunque y usaría la palabra "Maravillametraje" ¿Porque este palabro así de gratis? porque se lo merece, dirigido por David Sandberg y producido por Laser Unicorns (con el nombre de la productora todo prometía). Si tuviéramos dinero para invertir en lugar del que debemos, seguramente apostaríamos por un par de entregas más de esta joya, porque algún día podremos decir a nuestros nietos "+¿Vas a ver KungFury 17? -Si Abuelo, tengo descuentos +Chaval yo vi la primera en Youtube gratis -Que suerte Abuelo +Ya ves".

Una autentica obra maestra, de lo mejor de los últimos 10 años dentro de su espacio (películas de bajo presupuesto/locuras) aunque unas cuantas o todas las de Adam Samdler deberían envidiar a esta película. Maldito Adam Samdler ¿verdad? malgastando millones en hollywood  y gente con talento real en Laser Unicorns.
Una parodia/Tributo a los 80, las artes marciales, los videojuegos, los nazis, dinosaurios, etc...Los efectos especiales están muy conseguidos, que demonios son la polla con cebolla usando un croma. Porque dura 31 minutos y es una locura tras otra, pero una locura medida y planeada al milímetro, en definitiva, no os voy  acontar de que va (muchos ya lo sabréis, sino lo querréis ir descubriendo eso os lo aseguro) porque verla es un momento y esta disponible en youtube con subtitulos, no hay excusa para no verla maldita sea. Desde este humilde blog pedimos unas 10 entregas más de kungfuty como mínimo.
Aquí os dejo el enlace a la obra del año: (sigue leyendo antes de verla impaciente)



Otra cosa es el videoclip del tema que canta David Hasselhoff, demostrando hasta la increíble visión comercial en el campo de la promoción ¿Quién mejor para atraer a los curiosos?, el tema del verano sin duda:



Bueno disfrutad de la película y el videoclip. No se que recomendaros que veáis primero, en mi caso fue el videoclip primero y la película después, sin embargo os recomiendo ver primero la película, así el videoclip se convierte en épico.
Espero que os haya gustado ^-^