lunes, 30 de mayo de 2016

Escena: Pelea Jackie Chan VS Benny Urquidez en Dragons Forever "Los Tres Dragones" (Sammo Kam-Bo Hung, Corey Yuen,1988)

Volvemos al Kung-Fu, como prometí traer algo de Jackie Chan porque salia en los papeles de Panama, ¿Que mejor que una de sus mejores peleas en la gran pantalla? en una de sus películas en las que formaba trio con Sammo Hung y Yuen Biao, como es Los Tres Dragones. Dirigida por el propio Sammo Hung y Corey Yuen, tiene muy buenas coreografías y peleas de alto nivel que es lo que nos interesa aquí y ahora, pero bueno no esperábamos menos de ellos y contando en este caso con Jackie Chan, el espectáculo en la coreografía esta asegurado, aquí frente a Benny Urquidez.
Hablando de Benny Urquidez, luchador estadounidense, medio mexicano, que triunfo en el deporte de contacto, con apenas una derrota en su récord personal 49-1-1, sus cualidades pueden verse en esta pelea. Otras apariciones en pantalla son  Wheels on Meals (1984) junto a Jackie Chan, y un cameo que no se llevo a cabo en Street Fighter (1994), sin embargo trabajo en el entrenamiento del casting.

La película es considerada uno de sus mejores trabajos en el género, la historia esta dentro del típico saco de Jackie Chan, enfocada a la acción y la comedia, además este enfrentamiento en concreto siempre aparece en los top de mejores escena de pelea de la historia del cine.
Poco se puede decir de la escena, de verdad, lo mejor es verla y disfrutar de estos jefazos en su plenitud física junto al montaje ochentero.



^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario