Soy consciente de las limitaciones actorales, pero es de sus mejores trabajos, aquí interpreta a un policía especial chino, que viaja a Francia para interceptar a un jefe mafioso honkonés y descubrir a su socio francés, todo se va al traste cuando es traicionado y perseguido por París. ¿Qué más queremos? de esta forma Jet puede repartir justicia sin miramientos.
Tiene algunas de las mejores peleas dentro de su filmografia, al menos de las más míticas, varias peleas con policías y mafiosos, resalta una contra un boxeador o contra un grupo de policías cinturón negro, pero sobre todo una pelea al final contra 2 oponentes en la comisaria, uno de ellos interpretado por Cyril Raffaelli, es una de sus mejores peleas finales.
Bajo las ordenes de Chris Nahon, que le da un toque más moderno con el tipo de corte y la música que imprime a las diferentes escenas de pelea, música compuesta por Craig Armstrong. La historia no es una trama que te deja loco, escrita por Luc Besson y Mark Kamen, el buen policía (que sabe kung fu porque es chino, como no) al que traicionan, tiene que limpiar su nombre y acabar con los que van a por él. La parte femenina de la película, como damisela en apuros, interpretada por Bridget Fonda, y la parte malvada por Tchéky Karyo, este actor turco no me lo imagino de bueno nunca, vamos a decirlo porque tiene una cara de hijo de..., que le queda de lujo, en la película de mi vida lo pondría fijo de némesis mientras luchamos encima de un tren que atraviesa un volcán, mientras de fondo se escucha Estopa.
En definitiva, una imprescindible del cine de Jet Li y una buena opción si te mola la acción.
Os dejo los mejores combates, que ya he mencionado antes, concretamente la pelea en comisaria y la pelea final contra los "gemelos":
Espero que os haya gustado ^^