sábado, 12 de diciembre de 2015

BSO: Saga Star Wars por John Williams

Como Disney ya esta preparado para el estreno de la séptima película de Star Wars, si señor ¿no íbamos a ser menos aquí verdad?. Nosotros mismos hemos sido atacados por el lado oscuro, algunos de nuestros miembros están fuera de los focos y la perturbación en la fuerza es cada vez mayor, se habla del Canciller Luis y Darth Villa, por otro lado de Susopocho Skywalker se sabe poco(posiblemente de juerga con Yoda), quizás en 2016 todo vuelva a la senda de la luz.

Empezando y dejando de temas propios ^^ si algo destaca de Star Wars aparte de los sables láser y los wookies, es su banda sonora, aquí dio en el clavo el señor George Lucas.

Una composición Mítica, firmada por el gran John Williams, que ha marcado a toda una generación y otras después, ya que no creo que exista nadie de cierta edad que al oírla no sepa a que saga pertenece.
John Williams volverá en la séptima entrega, os voy a poner temas de la primera trilogía por respeto a los fans (además que muchos se han reciclado o variado), esas precuelas sanas ¿eh?. Esperemos que las nuevas películas sean mejores y no salga el nieto de Jar Jar Binks, aunque viendo el trailer, con ese R2D2 con forma de balón y el jedi afroamericano (si, es la manera correcta de decirlo) parece que va estar bastante bien, aunque estaría bien eso de no enseñar media película en él, por eso de no saber la mitad antes de ir.
Os dejo una selección con los algunos de los temas más conocidos, que si os lo pongo todo estáis aquí la vida:








Que la fuerza os acompañe ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario