martes, 16 de abril de 2013

Escena: Pelea final en "Fearless (Sin miedo)" (2006, Ronny Yu)

Volvemos después de un tiempo, por discrepancias con el señor Luis sobre mi sueldo (inexistente, ni agua del grifo vamos), pero aquí estoy y os traigo una escena de "Fearless", la pelea final de la película, que se yo que echabais de menos mis entradas sobre pelis de chinos, bribones.

Jet Li interpreta a Hua Yuan Jia, el maestro de artes marciales chino que funda la federación deportiva china para unir a los diferentes estilos de Kung-Fu como símbolo para la unificación de China.
La escena tiene lugar en un torneo organizado por los gobiernos Inglés, Estadounidense y Japonés para vencer a Hua Yuan y eliminar las esperanzas del pueblo chino en su propia fuerza.

La batalla final se da contra el representante de Japón Tanaka, interpretado por Shido Nakamura, un guerrero samurái que procesa un gran respeto por Hua Yuan Jia y su visión sobre las artes marciales.
Durante el combate con armas, los japoneses consiguen cambiar el Té de Hua Yuan por otro envenenado, en la pelea cuerpo a cuerpo para el desempate los efectos del veneno aparecen, pero Hua ya sabe que es tarde para remediarlo y prosigue con el combate hasta el final.


Espero que os guste ^^, me la han liado los Youtube con los vídeos así que os dejo el enlace y pido perdón por las molestias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario