domingo, 14 de diciembre de 2014

Ciclo: Serie Z, Gore y Diversión -Vol. I-

¡Buenas people! Hoy no tocan artes marciales aunque cumpliré próximamente. Pero es que este ciclo era necesario y también hay peleas aunque sean un poco menos profesionales y puede que algún caso vergonzosas. Si señor, la serie Z necesitaba un ciclo en este blog. Y si lo mezclamos con el gore y la diversión nada puede fallar, porque hay películas que se han convertido en clásicos para ver con los colegas y pegarse unas risas, ya sea bebiendo o quemando ciertas cosas. Hoy os traigo tres de esas grandes películas:

1. Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro
Dirigida por el gran Peter Jackson, antes que fuera el famoso productor-director de hoy en día, en el año 1992.
Película de culto dentro del género, si has visto serie Z,  has visto esta película. Por eso no podía faltar en este ciclo. Un clásico australiano de terror, que acaba convirtiéndose  en una de las pelis más salvajes y divertidas, llena de zombies y muertes llamativas.
Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio en el zoológico. Por allí se encuentra Lionel, que es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita ( Si Paquita ¿No es magnifico?), la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, la madre les vigila en secreto, y es mordida por el animal. Poco a poco, la madre se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que transforma en zombie a todo el que ataca. Atentos porque el titulo de la película se convierte en realidad en la misma, todo se lía bastante... aquí os dejo el trailer para que le echéis un ojo:


2. Jesucristo Cazavampiros
Dirigida por Lee Demarbre y estrenada en el año 2001, aunque la estética parece de los setenta.
La segunda venida del hijo de dios a nuestro mundo... El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados.
Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. tan mítica como poco elaborada y es que no rebosa perfección en ningún sentido...bueno,  puede que solo en las situaciones más descabelladas.
Con One Liners espectaculares como "Que empiecen las conversiones" cuando es atacado por un grupo de ateos,  o también después de atizarle un buen golpe a una vampiresa se toca el pecho para decir "El cuerpo de cristo". Después de leer esto sé que estáis buscándola en Youtube para verla ¿Y quién no?.
En definitiva, una de las obligatorias si te gustan las pelis mal hechas y que te hagan reír, os dejo el trailer para abrir el apetito:


3. Saga ThanksKilling
Dirigida por Jordan Downey y estrenada en 2009.  Personalmente la definiría como maravillosa, al
igual que las anteriores, pero esta en particular triunfa con el argumento. Cualquiera se enamora de Yisus cazando vampiros pero nada como un Pavo que se harta de ver morir a sus hermanos el día de acción de gracias, así que decide empezar a matar a todo el mundo para consumar su venganza por la sangre de sus camaradas. Encima no se contentan con una entrega, sino que tenemos hasta 3 películas sobre esta loca historia, toda una saga de un pavo asesino.
Que no se me olvide que el Pavo habla, y tiene frases como "Gobble, Gobble Motherfucker" (El gobble es el sonido del Pavo o Turkey en EE.UU.).
Os dejo el trailer de esta maravilla:


Solo deciros que espero que les deis una oportunidad un día con buena compañía y alcohol de por medio, las risas están aseguradas. Próximamente ampliaré con otras grandes de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario