lunes, 5 de diciembre de 2011

Comienzo.

Hoy inicio algo que tenía pensado hacer desde hace mucho tiempo, un blog de cine, pero un blog de cine sin grandes pretensiones. Aquí escribiré, básicamente, de lo que me de la gana relacionado con el séptimo arte, y lo que escriba será casi siempre mi opinión. Normalmente serán recomendaciones de películas concretas, aunque ya tengo pensados unos cuantos temas de los que hablar, como por ejemplo por qué creo que la década de los 90 fue una de las épocas más relevantes del cine.
También os digo que, en principio, no creo que hable ni de noticias, ni de entregas de premios, ni de festivales, ni de futuros lanzamientos, etc.
Por último, diré que, mientras escribo estas lineas estoy visionando La trama, la última película que hizo Hitchcock y que es mi primera recomendación. Se trata de una casualidad, ¿pero a que ha quedado bien?




No hay comentarios:

Publicar un comentario