La historia tiene como protagonista a Lee (Bruce Lee) que es un experto luchador que vive en un templo budista, un día un agente extranjero le pide que trabaje con él para detener a Han (Shih Kien) un poderoso traficante de Opio, como tapadera utilizan el torneo que organiza el propio Han para infiltrarse en su isla privada. Lee tiene más razones para aceptar la misión ya que allí fue donde perdió a su hermana por culpa de uno de los secuaces de Han, O´hara encarnado por Robert Wall, Lee acepta la misión y entra en el torneo.
La película es diferente a las anteriores ya que no se centra solo en Bruce Lee sino que cuenta con Jhon Saxon como Roper, un luchador que necesita ganar el torneo para poder pagar sus deudas de juego, además de Jim Kelly como Williams un experto luchador que huye de EE. UU. después de que se le acuse agredir a 2 policías durante una detención, ambos como co-protagonistas para atraer al público occidental, los dos son expertos artistas marciales y desempeñan un buen papel en la película.
Lee tiene la oportunidad de vengar la memoria de su hermana dentro del torneo en su pelea con O`hara (Robert Wall), aquí esta el combate.
Mientras está en la isla, Lee investiga las instalaciones del magnate Han como parte de su misión, por las noches se ofrece compañía femenina a los participantes, Roper (Jhon Saxón) y Williams (Jim Kelly) aceptan encantados, pero Lee recibe la ayuda de Mei Ling (Betty Chung) la agente doble que le cubre por las noches, durante las incursiones de Lee por la isla.
Han al descubrir que alguien esta realizando incursiones, empieza a sospechar de Williams, ya que había abandonado su habitación por la noche pese a estar prohibido, durante la reunión Han amenaza a Williams y este decide abandonar el torneo pero Han no se lo va a permitir, Williams se defiende pero es derrotado por Han.
Tras la desaparición de Williams, su amigo Roper empieza hacer preguntas, Han lo lleva ante el cadáver de su amigo y le dice que él tiene que convencer a Lee para que se les una o enfrentarse a Lee en el torneo y vencer. Roper se ve obligado a aceptar el trato, durante su combate con Lee se niega a luchar y desencadena una batalla entre los participantes del torneo y los esbirros de Han, además Mei Ling consigue liberar a todos los prisioneros que estaban en las instalaciones, estos se unen a la batalla creando una oportunidad para que Lee pueda encargarse de Han.
Este se dispone acabar con Han y comienza una de las peleas más míticas de Bruce Lee.
Por último os dejo la última escena que grabo Bruce Lee de la película, aunque sea la escena con la que comienza la película.
Espero que os guste ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario