martes, 17 de marzo de 2015

Scott Pilgrim contra el mundo (2010, Edgar Wright)


Película basada en el videojuego "Scott Pilgrim vs. The World" (2010). Tuvieron prisa por sacar la adaptación cinematográfica y el resultado es realmente interesante. La historia trata sobre la vida del singular Scott Pilgrim (Michael Cera) el cual toca en un grupo de música que aspira a conseguir un contrato discográfico. Obsesivo con las relaciones sentimentales y después de conocer a Knives (Ellen Wong), una pesada de manual, se enamora de la mujer de sus sueños (literalmente), Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) siiiiiiii flojita...

 Al comenzar a salir con ella, Scott deberá luchar contra los siete ex-novios de Ramona. Cada uno de ellos irá apareciendo durante el transcurso de la historia. Tienen diferentes habilidades especiales que harán que el protagonista se emplee a fondo para luchar por ella.

Después de leer esto, uno puede pensar: ¡Vaya puta rayada! y es así. Recurre a aspectos propios del videojuego como las onomatopeyas, secuencias de animación o acciones rápidas. Las salidas de los personajes ante cualquier situación y sobretodo lo que sucede en las peleas hace que te eches unas risas y que tu cerebro se vaya de vacaciones... recomiendo VERLA AGUSTAMENTEEEEE.... :)



Volvemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario