Es entonces, cuando Raine, ante la negativa del soldado a confesar decide a llamar a Donnie Donowitz (Eli Roth), el Oso judio, un asesino de nazis del cual sólo se oyen historias sobre su crueldad y agresividad.
El intercambio de planos entre la cara del alemán y la esperada aparición de este nuevo personaje que surge de la oscuridad de un túnel, acompañado por el sonido del bate de béisbol y por una melodía que alcanza su punto álgido cuando se muestra al personaje. Música que, como es costumbre en Tarantino, no tiene nada que ver con el estilo del film pero que siempre obtiene excelentes resultados.
Espero que os guste...
El intercambio de planos entre la cara del alemán y la esperada aparición de este nuevo personaje que surge de la oscuridad de un túnel, acompañado por el sonido del bate de béisbol y por una melodía que alcanza su punto álgido cuando se muestra al personaje. Música que, como es costumbre en Tarantino, no tiene nada que ver con el estilo del film pero que siempre obtiene excelentes resultados.
Espero que os guste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario