domingo, 22 de junio de 2014

Escena: Puerta corredera en "Ace Ventura, un detective diferente" (1994, Tom Shadyac)

Hola queridos y numerosos fans de este gran blog. A los que habéis buscado otra cosa pero estáis aquí también bienvenidos, ya que estamos. Hoy os traigo una escena de "Ace Ventura, un detective diferente", porque el gran Jim Carrey aún no había aparecido por aquí y ya era hora ¿no?

Una comedia al más puro estilo de Carrey, llena de gags y actuaciones del humorista con su estilo peculiar. La gente le ama o le odia. Personalmente me encanta y amo las dos películas de Ace Ventura, al igual que la mayoría de su filmografía cómica, como "Mentiroso compulsivo", "La máscara", "Como dios", "Dos tontos muy tontos", "Yo, yo mismo e Irene", etc...

En esta escena nuestro detective, Ace, que es menospreciado por los policías por su trabajo recuperando mascotas, les deja en evidencia en la escena de un crimen. Para recordar el argumento decir que es contratado por los Miami Dolfins para recuperar a su mascota, un delfín llamado Copito de nieve. En su investigación se encuentra con un crimen  en esta escena y el secuestro de su jugador estrella, Don Marino, por parte de los mismos criminales que él busca.
En definitiva, no es una obra de arte del cine, es más,  las criticas son negativas y la nota en filmaffinity es de 5,3. Basta con decir que esa gente no tiene ni idea, en relación a los puntos fuertes de este film, es una película que recomiendo para pasar un buen rato y echarse unas risas con el bueno de Jim ^-^.


Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario