
Las canciones y los bailes están muy cuidados, casi hasta el extremo, debido al ansia del protagonista y co-director, Gene Kelly, que tuvo algunos problemas con los otros protagonistas debido a su alta exigencia, en algunas escenas.
Un musical de los 50, en el que se trata la evolución del cine clásico con la llegada del sonido a las cintas. Nuestro protagonista Don Lockwood, Gene Kelly, es un aclamado actor del cine mudo pero es cuando conoce a Kathy Selden, Debbie Reynolds, que empieza a encontrar la verdadera felicidad. Con la llegada del sonido a los cines quiere grabar un musical junto a ella, comparte cartel con ellos Donald O'connor, que interpreta a Cosmo Brown la mano derecha de Don, no os cuento más y apuntadla en pendientes sino la habéis visto.
En esta escena, nuestros tres protagonistas están en la cocina mientras llueve fuera, la ultima película de Don con sonido es un desastre y no parece que vaya a triunfar, tiene asumido su fracaso, pero Kathy y Cosmo le convencen de reconvertirla en un musical antes de su estreno, entonces cantan para celebrarlo.
Espero que os guste ^-^
No hay comentarios:
Publicar un comentario