miércoles, 10 de septiembre de 2014

Escena: Momentos Less Grossman en "Tropic Thunder" (Ben Stiller, 2008)

Esta es una de esas películas que gran parte del público la percibe como una castaña impresionante, ya sea por el trallado actor-director Ben Stiller o, simplemente, porque la película no tiene fuste ya que se apoya en conversaciones inútiles que no llegan a ningún lado. El potencial de la película recae en Robert Downey Jr. que no para de soltar comentarios filosóficos y consejos a sus compañeros sin sentido alguno, los cuales inevitablemente hacen que te descojones. Éste se disputa el puesto de mejor actor con Ben Stiller, el cual no se siente realizado como actor porque nunca consigue llorar con naturalidad ni hacer actuaciones decentes.

En otra publicación se repasarán los mejores momentos de Robert Downey Jr. con los videos pertinentes, pero en esta ocasión me centro en la sobradísima actuación de Tom Cruise que hace de magnate de la industria del cine. Al principio me costó reconocerlo ya que nuncá me lo imaginaba en un papel así, pero la verdad es que lo clava.


En este primer video, el personaje de McConaughey, el cual es representante de Ben Stiller, discute con los secuestradores de su cliente en presencia del neurótico Grossman.

 

En esta ocasión Less Grossman mantiene una conversación con Matthew McConaughey en la que el segundo le pide ayuda para rescatar a su amigo. No more words....:). Si han realizado spin-off de personajes innecesarios en el cine o en el mundo televisivo, éste sería un caballo ganador si mantuviera la esencia del personaje de esta película


 

1 comentario:

  1. Según como la pintas dan ganas de verla pero sólo para reírte de lo mala que tiene que ser xD

    ResponderEliminar