jueves, 20 de noviembre de 2014

The Equalizer (Antoine Fuqua, 2014)

Os traigo la nueva película de Denzel Washington, el cual vuelve a estar bajo el mando de Antoine Fuqua, Digo vuelve porque ya trabajaron juntos en "Training Day" (2001) (Aquí tenéis una entrada http://blogen35mm.blogspot.com.es/2012/10/escena-desayuno-en-training-day-2001.html ) lo que le valió un Óscar al actor.

Esta película sigue la línea de todos los trabajos de Washington. Un policía, agente secreto u hombre coraje que intenta realizar una serie de actos de valor que ayuden a paliar sus pensamientos atormentados, ya sea por algún hecho de su pasado o por su propia manera de ser. Quizás de este trabajo se esperaba algo más por el buen dúo que formaron y por el resultado que consiguieron anteriormente.

Aún así, intentan darle una vuelta de tuerca a la típica situación de venganza recurriendo a la cámara lenta y a las diferentes ejecuciones de los mafiosos. Por otro lado, Chloë Grace Moretz tiene un papel, más bien trascendente, ya que el protagonista es el verdadero núcleo de la película.


En fin, aún siendo otra típica película de Denzel Washington, se puede escapar por dotar de una nueva perspectiva a las acciones del protagonista, pero la historia está muy trallada al igual que este actor, que en la mayoría de ocasiones realiza el mismo papel.

Aquí os dejo el trailer premohsss..


No hay comentarios:

Publicar un comentario