
Para empezar, vuelvo con Donnie Yen, el actor que ahora mismo esta haciendo más trabajos y con más calidad. El tiempo no perdona, tanto Jet Li como Jackie Chan están en horas bajas, sin duda es el actor de moda.
Pero vayamos a la escena, para poneros en situación Donnie es Tang Long, un campesino que esconde un secreto, segundo comandante e hijo del líder de los "72 demonios", un grupo de criminales y asesinos. Dentro del mismo era respetado por su nivel de Kung Fu y su falta de piedad, sin embargo un día se harta de ese mundo después de una misión, lo hace que huya en busca de una vida tranquila.
Bajo el nombre de Liu Jin-xi, tiene una vida tranquila en una aldea y una esposa que le da la vida que quiere, pero un incidente con unos bandidos trae a un investigador que descubre su verdadera identidad y así su antiguo clan se entera de su paradero. Le buscaran para castigarle por su traición.
En esta escena en cuestión 2 miembros llegan al pueblo durante un entierro, le acusan de ser Liu pero al negar su identidad constantemente y dejarse golpear por ellos deciden atacar a la gente de su aldea, lo que hace reaccionar a nuestro protagonista.
La película en general tiene un equilibrio bastante bueno, le pondría un sobresaliente, entre coreografía, técnicas de cables y post-producción. Teniendo en cuenta que es una historia "Wu Xia" las peleas son bastante espectaculares.
Espero que os guste ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario