jueves, 23 de octubre de 2014

Relatos Salvajes (Damián Szifrón, 2014)

Con un día de retraso, y después de pelearme a cuchillo de plástico con mis compañeros en el círculo de la muerte, os traigo una nueva entrada. Ésta es una de esas películas que nunca llamarían mi atención y menos iría al cine a verla, pero le dí una oportunidad y acabé soltando la típica frase de: "es lo mejor que he visto desde hace tiempo en el cine". Tampoco es que estemos ante una época de buenos lanzamientos pero no se merece restarle protagonismo por ello.

La película trata varios "relatos" con diferentes protagonistas. No son historias que comienzan y acaban, es decir, son instantes en la vida diaria de los protagonistas con diferentes resultados. La mayoría de ellas tienen la misma extensión de tiempo excepto la última.

Se trata de situaciones que hacen reir al espectador pero que en realidad son un aunténtico jarro de agua fría para los protagonistas, y más aún si pensamos que los acontecimientos que se suceden podrían pasarnos a nosotros. El humor argentino, sus expresiones y las conductas de los personajes hacen que con esta película pienses en qué pasaría si hicieras lo que te saliera de los h.... cuando te tocan la moral.

Aquí os dejo el trailer, aunque me hubiera gustado poneros la primera escena del avión. No tiene desperdicio..



Viva yo!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario